Un álbum digital se resume a un conjunto de páginas con fotografías cubiertas por unas tapas de diverso material
Así que la diferencia entre un álbum y un buen álbum, se basa en la calidad y en los pequeños detalles.
Ante los compromisos fotográficos de este próximo año, me he visto en la necesidad de buscar un proveedor de álbumes que destaquen del resto del mercado, y creo que he dado con unos de los mejores.
No solo por su calidad, sino por algo que buscaba por encima de todo, una impresión fiel a las imágenes que entregaba así como detalles en los álbumes que diferenciaran del resto y extras (cajas, maletas, bolsas…) con unos materiales y calidad acorde al álbum.
Pero como no me gusta ofrecer algo que no quisiera para mí, os presento algunas fotografías del álbum que he realizado del primer año de mi modelo preferido.
Para los amantes de los datos:
Tamaño: 40*30
Hojas: 64 páginas en calidad fotográfica, sin alma (hojas que no tienen en su interior cartón, por lo que son menos gruesas, haciendo que estas sean más flexibles y álbumes más manejables).
Apertura: 180 grados.
Fotografías: Mas de 235 fotos.
Tapas: Poli piel blanca. Una de las cosas que marcan la diferencia, el tipo de material que tienen las tapas (poli piel, telas, metacrilato), materiales de gran durabilidad y lo más importante atemporales, evitando álbumes actuales que seguramente pronto pasaran de moda
Grabado en seco: Otra seña de identidad, el nombre y fecha marcados sobre la tapa
Caja: Me decidí por una caja en material colchado en negro, pero tienen diferentes soportes (bolsas, maletas…) en varios materiales.
Me gustaría poderlo enseñar a todos vosotros, pero el álbum está ya en poder de su nuevo dueño, pero si se lo pedís a él, seguro que os lo enseña encantado.
Si quieres disfrutar de un álbum como este, envía un mail a contacto@angelfotografia.com , con tu nombre y número de teléfono, y enseguida me pondré en contacto.