Quería enseñaros esta fotografía de mi última Preboda.
Aunque el 95% de las fotografías que tienen los novios son de bonitos paisajes de La Rioja y de los alrededores de Cenicero.
Ahora solo quiero enseñaros esta fotografía.
A todas mis parejas me gusta regalarles alguna fotografía distinta y única, fotografía fuera de lo común y que solo la puedan tener ellos, cosa complicada que no siempre consigo.
En definitiva una fotografía especial, como especiales son todas mis parejas, y especiales para mí, son todas mis sesiones.
Así que quería dejar a un lado, los paisajes de viñedos, los bonitos atardeceres, los diferentes caminos y calles de la ciudad.
Quería quitar todo lo que me podría distraer y presentaros en una fotografía solo a los novios y unas pequeñas pinceladas de luz.
Desgraciadamente no es una fotografía para ver en un móvil, necesitaras una tablet o un ordenador para verla bien.
¿Por qué una Preboda?
Es algo que recomiendo a todas mis parejas, ya que nos ayuda a romper la vergüenza a ser retratados, y me ayuda a conectar con vosotros.
De esta manera podéis comprobar a través de la pre-boda, que relajarse ante una cámara es mucho más sencillo de lo que parece, por lo tanto, el día de la boda o de la sesión Postboda ya con el traje de novios, las fotografías las haremos más rápido y tendréis muchas más fotos y estaréis muchísimo más confiados y disfrutaréis más de vuestras fotos.
Si quieres disfrutar de fotografías como esta del día de tu boda, envía un mail a contacto@angelfotografia.com , con tu nombre y número de teléfono, y enseguida me pondré en contacto.